Edición de vídeos multimedia

Edición de vídeos + gráficos

Entender el objetivo de su video
Conocer el propósito de su video y su finalidad determinan muchas de nuestras decisiones de producción, así como el estilo que elegimos para la edición. Desde el ritmo y el tono hasta el color, creamos una experiencia para su audiencia.

Elaboración de la historia
¿Cómo llamar la atención de un espectador? ¿Cuál es la configuración? ¿Cuáles son los elementos de la historia que mantienen a las personas hasta el final y ofrecen una recompensa satisfactoria? Estás compitiendo desesperadamente por la atención de tu audiencia y la calidad narrativa de un video es tu mayor fortaleza.

Ritmo y tono
Una vez que entendemos el abanico de la historia, decidimos la sensación general del video. ¿Estamos creando una descarga de adrenalina a alta velocidad? ¿O estamos guiando cuidadosamente a los espectadores a través de un tapiz de emociones?

Diseño de sonido
El crujido de una hoja bajo los pies en un día de otoño… El fuerte estruendo de una motocicleta que pasa a toda velocidad… La banda sonora llega justo en el momento adecuado… El sonido es un elemento crítico de cualquier filmación. Es lo que hace que un video sea más que visualmente interesante y lo convierte en algo emocionalmente resonante. Memorable.

Colorea
Ya sea el aspecto de la moda de alto contraste, el aspecto descolorido de la cuenta de Instagram de un millennial o los clásicos tonos verde azulado y naranja de películas famosas a lo largo de las décadas, su uso del color comunica mucho sobre su marca. No se deje atrapar por los tonos de piel manchados o las imágenes turbias. Deje que nuestros profesionales de edición creen su mejor aspecto.

Gráficos y Animación
Estos toques finales a su proyecto realmente unen todo y le dan ese toque extra de calidad. La animación mal hecha puede convertirse en un desvío que distrae. Nos preocupamos por detalles como éste para que su vídeo salga perfecto.

Entrega
¿Tu video va a la televisión o YouTube? ¿O ambos? Cada plataforma tiene sus propios requisitos para garantizar la máxima calidad de imagen con la mejor reproducción. Los conocemos por dentro y por fuera, y nos aseguramos de que su entrega final esté configurada para el éxito.